MOËT & CHANDON 270th ANIVERSARIO EN NUEVA YORK



 

 
MOËT & CHANDON 270th ANIVERSARIO EN NUEVA YORK :
" HOMENAJE AL ÉXITO Y GLAMOUR DESDE 1.743 "


En presencia de Roger Federer embajador de la marca, la legendaria Casa dio a conocer su nueva campaña publicitaria.




21 de agosto 2013 - Moët & Chandon, el champagne del éxito y el glamour desde 1743, anoche celebró su 270th aniversario trascendental con una celebración de gran estilo en la ciudad de Nueva York. Organizada por la marca icono mundial Moët & Chandon, brindaron con Champagne, el embajador de la marca Roger Federer junto a importantes amigos muy queridos de la casa como el cantautor Emeli Sande, DJ Bob Sinclar , Anna Wintour y Josh Lucas, por nombrar pocos.

270 AÑOS NUNCA HA SIDO TAN ELEGANTE : ROGER FEDERER PARA MOËT & CHANDON


El "tributo al éxito y glamour desde 1743 " dio a conocer la nueva moderna campaña publicitaria de la Casa. Federer fue anunciado como embajador de la marca de la casa en noviembre de 2012, y es el rostro contemporáneo de Moët & Chandon, marca llena a lo largo de la  historia por éxito y glamour. La nueva campaña encarna los valores de valentía, elegancia y generosidad que han guiado a la casa, a lo largo de sus 270 años de historia.

" No podríamos estar más contentos de estar en la ciudad de Nueva York para conmemorar el
270th aniversario de Moët & Chandon, y celebrar junto a nuestro embajador de la marca Roger Federer , con el que se introduce esta impresionante nueva campaña", dijo Stéphane Baschiera , Presidente y CEO de Moët & Chandon . " A lo largo de 270 años , las palabras " Moët & Chandon ' se han convertido en sinónimo de la más venerable de las tradiciones , el más moderno de los placeres , y la más generosa gama de cavas para toda ocasión. Hoy alzamos una copa a los que han contribuido a esta herencia formidable largo de los siglos " .

La celebración del aniversario contó con un escaparate de música exclusiva de Emeli Sande, así como la música de DJ invitado Bob Sinclar. Las impresionantes " Centuries of Success & Cake Glamour por Moët & Chandon " , diseñado por el catering oficial del evento Potel y Chabot , era una maravilla imponente con una réplica de la Estatua de la Libertad. Flanqueado por las capas de pastel con botellas en miniatura de champán Moët Impérial , el pastel creado con un efecto fascinante en forma de pirámide, que recuerda  a la propia casa del champagne.
 


EN 270 AÑOS, el éxito es una cuestión de estilo
Durante sus 270 años, Moët & Chandon ha ayudado a convertir el champagne en el icono internacional del lujo y la fiesta que es hoy. Fundada en 1743 por el comerciante de vinos éxito Claude Moët , la casa estaba fundada sobre la búsqueda de la excelencia, y nace de un legado familiar de la audacia, la elegancia y generosidad.   Hoy Moët & Chandon comparte la magia del champagne con el mundo, y lleva a cabo esta misión de la alfombra roja del cine internacional, al podio de los ganadores de la competición deportiva, para fiestas elegantes de todo el mundo.


Un guiño a una relación amorosa con NEW YORK
Moët & Chandon y la ciudad de Nueva York van de la mano como el champagne y celebración, y la ciudad ha acogido algunas de las celebraciones más memorables de la Casa .

En 1929 , la Cámara de honor aviadores Dieudonné Costes y Maurice Bellonte que tomaron la primera non-stop cruce de la aviación París-Nueva York. En 1993, el viaje en todo el mundo de globo de aire caliente Moët & Chandon es el espíritu de 1743 incluía una parada memorable en la Estatua de la Libertad. Y en 2006, la casa iluminada la Estatua de la Libertad - monumento emblemático de Nueva York y un símbolo de la amistad entre Francia y los EE.UU. - a 120 aniversario de la estatua.

 

 

Marcela Silva

Gerente de Productos Importados de Tamayo & Cía


0416.621.65.97

0212.603.4766

GRAN CODORNÍU GRAN RESERVA XAREL·LO Y JAUME CODORNÍU GRAN RESERVA


MEDALLA DE ORO PARA

GRAN CODORNÍU GRAN RESERVA XAREL·LO  Y

JAUME CODORNÍU GRAN RESERVA

EN EL CONCURSO INTERNACIONAL CINVE 2013


Dos cavas de Codorníu, Gran Codorníu Gran Reserva Xarel·lo y Jaume Codorníu Gran Reserva, han sido galardonados con Medalla de Oro en el prestigioso Concurso Internacional  de Vinos y Espirituosos - CINVE 2013 - celebrado en Valladolid el pasado mes de junio.
 

Gran Codorníu Gran Reserva Xarel·lo  es un cava de edición limitada elaborado con cepas de más de 25 años provenientes de la finca La Nansa, que ofrece un terroir idóneo para ofrecer lo mejor del Xarel·lo. Así, esta uva muestra no solo su potencial aromático de fruta fresca (limones, pomelos y manzanas), sino también la estructura y riqueza por la que es tan valorada esta variedad para la elaboración de cava. Amarillo pajizo de tonalidades muy pálidas y con una delicada corona de burbuja fina, ofrece un paso por boca intenso, con volumen y con un buen equilibrio entre la fruta y la acidez.

 


Jaume Codorníu Gran Reserva es un cava brut elaborado con los mejores frutos de las variedades Chardonnay y Pinot Noir procedentes de los viñedos más viejos y selectos de la bodega. Con un pausado envejecimiento de 30 meses, el cava se presenta intenso, elegante y repleto de matices que aúna a la perfección los aromas primarios con la complejidad, untuosidad y estructura, fruto del largo período de crianza.

 


 

Para más información contactar con:
SCR: Laura Grani: 
laura.grani@scr-rrpp.com Tel. 91 431 84 33     

Las bodegas de San Rafael presentan su identidad conjunta y la fuerza de un terroir con historia


Industria Vitivinícola

 
Buenos Aires, septiembre de 2013- Con el objetivo de consolidar el posicionamiento de San Rafael como zona vitivinícola de alta calidad, las bodegas del oasis del sur mendocino lanzan “Vinos de San Rafael, Terroir con Historia”. La prensa especializada, representantes del trade, clientes e invitados especiales serán convocados a este encuentro de los más destacados productores de la región, que se realizará en el inigualable marco de Algodon Mansion. El evento será el próximo martes 24 de septiembre de 15 a 21 hs. y serán degustados los mejores exponentes de cada una de las bodegas participantes: Bodega Goyenechea, Bodega Alfredo Roca, Bodega Suter, Bodegas Lavaque, Algodon Wine Estates, Bodega Jean Rivier, Finca Dinamia, Finca Martha, Bodega Argenceres, Bodega La Abeja y Casa Bianchi, para lograr una mayor identificación y acercamiento de entendidos y consumidores con los vinos de San Rafael.

 
Con más de dos siglos de historia y bodegas que desde hace noventa años dan vinos de máxima calidad dirigidos tanto al mercado local como al mundo, San Rafael es un terroir con características que lo hacen único: su ubicación en el sur mendocino; clima templado continental semiárido y una marcada amplitud térmica; una moderada cercanía con la Cordillera de los Andes, que lo convierte en tributario de las aguas provenientes de los ríos Atuel y Diamante, conducidas por sistemas de riego y acequias creadas por la industriosa mano mendocina y que a la vez asegura el reparo de las fuertes heladas que se producen en la cadena montañosa; la altura sobre el nivel del mar, que oscila entre los 600 y los 800 m; escasas precipitaciones y baja humedad ambiente, junto a suelos profundos, permeables y pobres en materia orgánica; una gran proporción de días soleados. Finalmente su gente, el mayor de sus tesoros, que continúa a través del tiempo una larga tradición vitivinícola y el amor al vino y a su tierra en el sur de la provincia de Mendoza. Todas condiciones decisivas para el logro de vinos de excelencia.

 
La presencia de bodegas familiares también constituye un atributo particular de esta zona, que le imprime un carácter especial manifestado de modo diverso a través de la organización empresarial, sus establecimientos, sus tradiciones y sus productos, que se ha adaptado a las exigencias de los mercados y los consumidores actuales, sin abandonar prácticas de noble uso.

 DATOS

Fecha: martes 24 de septiembre de 2013

Lugar: Algodon Mansion, Montevideo 1647, CABA.

Entradas: únicamente con invitación.

Horario de prensa: 15 a 17 hs.

Horario de trade: 17 a 19 hs.

Horario de invitados especiales: 19 a 21 hs.

 
 
 

 

MEDALLA DE ORO PARA VIÑA ZACO 2010



EN EL CONCURSO BERLINER WEIN TROPHY
 
Viña Zaco 2010 (D.O.C. Rioja), elaborado en Bodegas Bilbaínas, ha obtenido Medalla de Oro en la 17ª edición del concurso internacional Berliner Wein Trophy, que, en su edición de verano, tuvo lugar en Alemania del 25 al 28 del pasado mes de julio.
 
Viña Zaco 2010, elaborado con la variedad Tempranillo, posee aromas florales (violetas), frescura y redondez de los taninos, que son sus principales características.  La uva proviene de unos de los viñedos más antiguos de la Bodega, dando a los vinos un indudable carácter varietal y una concentración e intensidad imponente.  Su color es intenso, picota y con matices violáceos, y en boca es un vino de gran volumen, generoso y estructurado.
 
Berliner Wein Trophy cuenta con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y se ha convertido en la cata más importante de Alemania y una de las más grandes y reconocidas a nivel mundial. Un jurado compuesto por más de 130 miembros, son los encargados de catar los 3.500 vinos que se presentan en cada una de las dos ediciones que tienen lugar cada año.

RAIMAT CHARDONNAY BRUT


GRAN ORO PARA
RAIMAT CHARDONNAY BRUT
EN EL CONCURSO INTERNACIONAL CINVE 2013
 

Raimat Brut Chardonnay (D.O. Cava), de la bodega Raimat, ha sido uno de los cinco vinos galardonados con el Gran Oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos  – CINVE 2013, celebrado en  Valladolid del 25 al 27 del pasado mes de junio.
 Elaborado con un 95% de Chardonnay y un 5% de Pinot Noir, el Raimat Chardonnay Brut es de aspecto brillante que, en nariz, muestra los aromas vivaces de las frutas cítricas, de manzana verde y de albaricoque, complementados con notas cremosas. Un cava de sabores refrescantes y acidez limpia que contribuye a un largo final de boca.
CINVE 2013 es la novena edición de este concurso referente a nivel internacional que premia a los mejores vinos europeos e iberoamericanos. En esta ocasión, han participado vinos y cavas de más de 30 países diferentes que han podido catar expertos pertenecientes a  10 países distintos.