Balance 2011



Mañana 31 de Diciembre, cierre de ejercicio, cierre de un ciclo que ha sido bondadoso conmigo.  Ha sido un año lleno de cosas buenas, he tenido salud, mis seres queridos también, eso es muy importante para mi… eso permite que se de, todo lo demás, y  afortunadamente, todo lo demás, se ha dado!… Ha sido un año pleno en alegrías, buenos momentos, buenos vinos, diversos viajes, múltiples aprendizajes, algunas caídas y levantadas, siempre con la certeza y esperanza de un futuro mejor, más próspero… También me he tropezado con profundas tristezas, como no decirlo, la pérdida de un buen amigo… por quien brindo con mis mejores vinos, y a quien siempre llevo en mi recuerdo.
Este año he reseñado muchas cosas, desde eventos del vino celebrados en Venezuela, relatos de viajes y recomendaciones, he desarrollado temas sintácticamente como del café, quesos del mundo, aceites de oliva, he hablado de vinos, mas vinos y bodegas… He probado y conocido vinos espléndidos, que han bañado momentos únicos de alegría, placer y buena compañía.
He celebrado catas y degustaciones, he tenido la responsabilidad de organizar eventos, planificar y dirigir mesas de trabajo, y también he transmitido mi humilde saber a otros, intentando dar lo mejor de mi en pro a la divulgación de la cultura del vino.
Todo este trabajo, lo hago por pasión, por mí y por supuesto, por ustedes, quienes siempre está allí y me acompañan en mis viajes y relatos… Gracias por acompañarme en esta pasión, en este viaje infinito del mundo del vino.
Para el año que viene, espero darles mas y mejor información, me comprometo a seguir estudiando, aprendiendo y transmitiendo mis conocimientos y recomendaciones.
Me encantaría contar con ustedes, con sus comentarios, anécdotas y retroalimentaciones, pues eso me estimula a ser mejor, a dar más de mi.
Por hoy me despido agradeciendo a Dios por todo lo que me ha dado, por lo bueno, y por lo malo (que enseña mucho), a ustedes por estar allí y ser mis seguidores incondicionales… Los quiero mucho, cuídense y que el año que comienza, esté lleno de esperanza, paz, amor, tolerancia, felicidad, salud y prosperidad!.