Roger Federer embajador de Moët Chandon


ROGER FEDERER SE UNE A MOËT & CHANDON COMO NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA
 
Moët & Chandon, se enorgullece de presentar a Roger Federer como nuevo embajador de la Maison, quien con su aura de gran triunfador y elegancia innata, constituye la alianza perfecta para el champagne más apreciado del mundo, símbolo universal del éxito y de un estilo eterno.

Al igual que Moët & Chandon, el deportista internacional Roger Federer, irradia audacia, elegancia y generosidad, tanto en la pista de tenis como en la alfombra roja o en su contribución a obras sociales. De tal manera que las exquisitas burbujas de Moët & Chandon, comparte el valor de su excelencia con el atleta, en su nuevo papel como embajador de la marca, ocupando una posición destacada en la próxima campaña publicitaria de la Maison, que sin duda, causará una gran expectación cuando sea develada en marzo de 2013.

“Ser embajador de la marca Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour”, señaló con entusiasmo Roger Federer. A la vez que agregó: “Moët & Chandon ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera”.

Por su parte, Stéphane Baschiera, presidente y director general de Moët & Chandon explicó “Roger Federer personifica el glamour del triunfo, posee una gran generosidad y un estilo extraordinario, valores que han sido claves para la Maison a lo largo de su dilatada historia”.

“Como representantes del champagne del éxito y seguidores entusiastas de los principales torneos de tenis del mundo, estamos enormemente orgullosos de dar la bienvenida a Roger Federer con la cálida acogida que caracteriza a Moët & Chandon” puntualizó Baschiera.

Tres leyendas vivas para una campaña con el inimitable “Moët Style”

Para celebrar una legendaria colaboración entre dos leyendas vivas, quién mejor que una tercera leyenda para inmortalizar el momento, el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier, ha sido el responsable de la campaña fotográfica realizada en París con el tenista, elegido por su emblemático estilo personal. Demarchelier ha logrado captar la imponente elegancia masculina y atlética de Federer, en unas espectaculares imágenes que desprenden todo el estilo, la audacia y la generosidad por los que se ha hecho famoso Moët & Chandon.

Un brindis por el éxito deportivo

Roger Federer, uno de los mejores atletas de todos los tiempos y hombre con un espíritu deportivo a la vez cortés, generoso y competitivo, es la elección ideal como embajador de la marca Moët & Chandon. Patrocinador de algunos de los principales torneos internacionales, la marca apuesta por la excelencia en el tenis, siendo el champagne oficial de entre otros, la ATP World Tour y las Finales de la ATP World Tour, el Abierto de Francia, la Copa Masters de Shangai y el Open de Estados Unidos.

Disciplina deportiva por excelencia, el tenis combina destreza, capacidad y distinción con pura euforia, representa la búsqueda definitiva del éxito, la superación de un oponente que culmina en una victoria emocionante como pocas. Así, de la mano de Moët & Chandon se consigue el brindis perfecto para la celebración, un generoso tributo a la victoria, y la Maison se complace en formar parte de tan apasionante experiencia.

Descubre el vídeo que presenta a Roger Federer como nuevo Embajador de Moët & Chandon en www.youtube.com/moet, con un tema musical exclusivo de Bob Sinclair, el creador musical más famoso del mundo.

Descubre las impresiones de Roger Federer acerca de su nueva colaboración en www.moet.com