Mayela Fashion Nigth a beneficio de la fundación Andrea con el patrocinio de Automercados Plaza y Divino Comercializadora

Ayer tuvimos la oportunidad de brindar en grande, en ocasión a una noble causa la Fundación Andrea,  en MAYELA FASHION NIGHT en el Hotel Renaissance de Caracas. 



El evento se presentó con la participación de sus patrocinantes, entre los cuales era de destacar Divino Comercializadora, C.A. y sus vinos: Prosecco Frattina y Chanti Classico Riserva 2007 de Marchese Antinori, Automercados Plaza, entre otros.
El público fue testigo del deleite y sofisticación, presenciamos la última colección de nuestra diseñadora Mayela Camacho, quien con su arte del diseño, mimo cada detalle del desfile.  Su propuesta fue fresca, elegante, sencilla y muy acertada.
Las y los modelos adornaron la gala con su belleza y profesionalismo. Se presentaron las más recientes Misses de Venezuela, y la última de nuestras reinas del Universo, a quienes les queda corto cualquier piropo.
El rato fue inolvidable, los invitados, comprometidos con la causa, disfrutaron de una noche de glamour, elegancia en compañía de los mejores vinos.. los nuestros!
 
 
Eventos como este deben repetirse, las nobles causas hay que apoyarlas siempre!