Miami International Wine Fair (MIWF) 10ma. Edición. Del 23 al 25 de Septiembre

Del 23 al 25 de Septiembre el Centro de Convenciones de Miami Beach será el escenario donde el vino será la estrella indiscutible, con la presencia de más de 500 productores y 1500 vinos procedentes de más de 20 países de todo el mundo al celebrarse la 10ma edición de este festival.

El Miami International Wine Fair (MIWF) ha crecido en los últimos 10 años para convertirse en el programa de comercio de vino líder en los Estados Unidos, mostrando más de 1.800 vinos procedentes de 20 países en más de 80.000 pies cuadrados de espacio para exposiciones. Miles de importadores de vino, distribuidores, minoristas y restauradores de todo Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina asisten a la Feria del Vino cada año en busca de nuevos vinos interesantes que añadir a su cartera. Programa innovador MIWF garantiza reuniones donde participan expositores con los compradores pre-calificados, lo cual generó el año pasado las ventas estimadas de más de 460.000 botellas.
Haga clic para descargar el folleto
http://www.miamiwinefair.com/2011docs/2011_Miami_Exhibitors_LR.pdf
DESTACADOS 10 º ANIVERSARIO
ABIERTO SOLAMENTE A LOS DE COMERCIO
La 10 ª Feria Internacional del Vino de Miami estará abierta únicamente a profesionales de la industria del vino, sólo las personas directamente involucradas en la compra y / o venta de vino a través de un establecimiento con licencia o una corporación. Esto incluye a los importadores, distribuidores, agentes, distribuidores, restaurantes, empresas de catering, cruceros, líneas aéreas, y los clubes de vino.
Mayor y mejor programa de compradores
En nuestros esfuerzos para maximizar el número de negocios valiosos clientes potenciales generados por los expositores, el presupuesto de este año, los compradores del programa se incrementará en más del 30% para garantizar la participación de cerca de 200 importadores, distribuidores y minoristas de todo Estados Unidos, Canadá, México y la clave mercados en el Caribe y América Latina.
SERIE DE SEMINARIOS
Nuestro programa de seminarios en Viernes, 23 de septiembre se ha ampliado para proporcionar participar los productores de vino y de los importadores con la información más valiosa, incluyendo las últimas tendencias en los mercados más importantes del país, la introducción a las oportunidades en el Caribe y América Latina, vista general de las complejidades jurídicas y administrativas afectando a los productores extranjeros que entran en los EE.UU. de mercado, estrategias de publicidad y los incentivos de ventas que trabajan, y otras herramientas útiles para tener éxito en el competitivo mercado actual.
La sala Florida
"La sala Florida" es un pabellón de 5.000 pies cuadrados diseñados para ayudar a los productores e importadores de vino con la distribución en el estado de Florida llegar a los restaurantes y los minoristas que buscan nuevos productos para añadir a sus estanterías y cartas de vinos. Con los días festivos y temporada alta de turismo de la Florida a la vuelta de la esquina, La sala Florida promete ser una inversión rentable para las bodegas con presencia local.
Concurso Internacional de Vinos
La 7 ª edición anual de la Florida International Wine Challenge se celebrará en la Feria Internacional del Vino de Miami el viernes 23 de septiembre y el sábado 24 de septiembre. Todos los vinos ganadores de medallas serán presentados el sábado en la Cena Aniversario de red 10. Cientos de bodegas de hasta 16 países concursarán para tener la oportunidad de obtener un puntaje sólido y una de las medallas codiciado otorgado por la junta FIWC, una herramienta cada vez más útil para maximizar las ventas de vino en Estados Unidos.

Visita www.fi wc.net para obtener información adicional y para descargar el formulario de inscripción necesaria para participar.

VINTRADE, LLC -

8101 Biscayne Blvd.. Suite 617, Miami, FL 33138.

P. +1-866-887- WINE IF. +1 866 229 3031

E. info@miamiwinefair.com