Los vinos de Algodón Wine Estate premiados en el concurso más importante de USA

 
Buenos Aires (26/04/2013) – Tres etiquetas de Algodón Wine Estates SRL recibieron premios en Finger Lakes International Wine Competition 2013, en la ciudad de Rochester (New York). Se trata del segundo concurso en importancia del mundo y el más importante dentro del continente.
Con 92 puntos, Algodón Wine Estates Malbec/Bonarda 2009 obtuvo el Golf Medal ubicándose en el segundo lugar del ranking. Además, el Bonarda 2010 y el Malbec 2010 se alzaron con el Silver Medal.
Algodón Wine Estates Malbec-Bonarda 2009 es producido a 800 metros sobre el nivel del mar y surge de viñedos de 64 años. El bivarietal está compuesto por un 70% de Malbec y 30% de Bonarda. La crianza se hace en barricas de roble francés por 18 meses.
Algodón Wine Estates Bonarda 2010 y Malbec 2010, a igual que el anterior, es producido en Finca Algodón Wine Estates, en Cuadro Benegas, San Rafael, en la provincia de Mendoza. Ambos se obtuvieron de viñedos de 64 años de edad con una crianza de 14 meses en roble francés y tienen un porcentaje total del varietal de referencia.
De esta manera, los vinos argentinos obtuvieron 37 premios en el Finger Lakes International Wine Competition 2013.
Con este puntaje, la vitivinicultura de Argentina obtuvo el sexto lugar mundial en este evento que contó con la participación de 150 jurados (uno solo de Argentina) y 200 voluntarios.
Acerca de Algodón Wine Estates
Los viñedos de Algodon Wine Estates están ubicados a los pies de las montañas Sierra Pintada en San Rafael, Mendoza. Con viñas que datan de la década del cuarenta, esta finca de 830 hectáreas se aloja en el corazón del campo vitivinícola de Argentina.
Los viñedos se encuentran entre dos nutritivos ríos que reciben las aguas glaciares más puras provenientes de los nevados Andes. En consecuencia, el suelo es rico en minerales y posee propiedades distintivas e importantes beneficios y esto permite producir los mejores vinos.
Además de los excepcionales viñedos de Algodon, los antiguos olivares y una gran variedad de nogales y frutales enriquecen aún más la generosa finca, la cual se inspira en conceptos ecológicos y aplica la ciencia de modo responsable para producir excelentes productos.
Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse
Acceso a toda la información ingresando en
www.quasarcomunicacion.com.ar/algodon
Lic. María Fernanda Ipata
Quásar Comunicación
Directo: 0230-4664772
Móvil: 0230-15-4584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/mfipata
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Blog: www.quasarcomunicacion.wordpress.com
Mail
: fernanda@quasarcomunicacion.com.ar

Lanzamiento del Tequila El Jimador, Importado a Venezuela por Francisco Dorta C.A.

 

Como parte del lanzamiento del tequila El Jimador Reposado en Venezuela, la Casa distribuidora Dorta brindó este 24 de abril una noche al 100%, en las instalaciones del Lounge Ávila del Hotel Pestana Caracas, para representantes de la prensa, distribuidores y clientes de la marca, con el fin de dar a conocer las particularidades del tequila más vendido en México.
 
Los asistentes al evento contaron, en un ambiente al 100%, con una de las más impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Caracas. Todo acompañado, desde luego, por el tequila 100% agave y número uno en ventas en México, El Jimador, que no sólo se sirvió en los tradicionales shots sino también en variados cocteles para todos los gustos.
“Esta noche al 100% es una ocasión inigualable para presentar y compartir con nuestros clientes y amigos de la prensa los sabores de este tequila suave y delicado, que une la tradición y la modernidad, con todo el respaldo de la Casa Herradura, fabricantes del tequila de mayor calidad del mundo”, indicó la gerente de grupo de Marcas de la Casa Dorta en Venezuela, Isabel Layrisse.
En adjunto encontrarán nota de prensa para su distribución, así como fotos de este exclusivo evento. Pueden descargar más fotos en el enlace: http://we.tl/RfsAfDjsdl. Todo el material fotográfico es del fotógrafo Luis Alberto Cantillo.
 
En caso de requerir mayor información no duden en contactarnos
Saludos cordiales
Jose Domingo Guariglia
Consultor de Comunicaciones
Unidad Creativa de Comunicaciones
Directo: 0212-953.88.46/952.54.27/ 951.64.77
Centro Lido, piso 6, Ofc. 61 C
Av. Fco. de Mda., El Rosal
Caracas 1060