MOËT & CHANDON 270th ANIVERSARIO EN NUEVA YORK



 

 
MOËT & CHANDON 270th ANIVERSARIO EN NUEVA YORK :
" HOMENAJE AL ÉXITO Y GLAMOUR DESDE 1.743 "


En presencia de Roger Federer embajador de la marca, la legendaria Casa dio a conocer su nueva campaña publicitaria.




21 de agosto 2013 - Moët & Chandon, el champagne del éxito y el glamour desde 1743, anoche celebró su 270th aniversario trascendental con una celebración de gran estilo en la ciudad de Nueva York. Organizada por la marca icono mundial Moët & Chandon, brindaron con Champagne, el embajador de la marca Roger Federer junto a importantes amigos muy queridos de la casa como el cantautor Emeli Sande, DJ Bob Sinclar , Anna Wintour y Josh Lucas, por nombrar pocos.

270 AÑOS NUNCA HA SIDO TAN ELEGANTE : ROGER FEDERER PARA MOËT & CHANDON


El "tributo al éxito y glamour desde 1743 " dio a conocer la nueva moderna campaña publicitaria de la Casa. Federer fue anunciado como embajador de la marca de la casa en noviembre de 2012, y es el rostro contemporáneo de Moët & Chandon, marca llena a lo largo de la  historia por éxito y glamour. La nueva campaña encarna los valores de valentía, elegancia y generosidad que han guiado a la casa, a lo largo de sus 270 años de historia.

" No podríamos estar más contentos de estar en la ciudad de Nueva York para conmemorar el
270th aniversario de Moët & Chandon, y celebrar junto a nuestro embajador de la marca Roger Federer , con el que se introduce esta impresionante nueva campaña", dijo Stéphane Baschiera , Presidente y CEO de Moët & Chandon . " A lo largo de 270 años , las palabras " Moët & Chandon ' se han convertido en sinónimo de la más venerable de las tradiciones , el más moderno de los placeres , y la más generosa gama de cavas para toda ocasión. Hoy alzamos una copa a los que han contribuido a esta herencia formidable largo de los siglos " .

La celebración del aniversario contó con un escaparate de música exclusiva de Emeli Sande, así como la música de DJ invitado Bob Sinclar. Las impresionantes " Centuries of Success & Cake Glamour por Moët & Chandon " , diseñado por el catering oficial del evento Potel y Chabot , era una maravilla imponente con una réplica de la Estatua de la Libertad. Flanqueado por las capas de pastel con botellas en miniatura de champán Moët Impérial , el pastel creado con un efecto fascinante en forma de pirámide, que recuerda  a la propia casa del champagne.
 


EN 270 AÑOS, el éxito es una cuestión de estilo
Durante sus 270 años, Moët & Chandon ha ayudado a convertir el champagne en el icono internacional del lujo y la fiesta que es hoy. Fundada en 1743 por el comerciante de vinos éxito Claude Moët , la casa estaba fundada sobre la búsqueda de la excelencia, y nace de un legado familiar de la audacia, la elegancia y generosidad.   Hoy Moët & Chandon comparte la magia del champagne con el mundo, y lleva a cabo esta misión de la alfombra roja del cine internacional, al podio de los ganadores de la competición deportiva, para fiestas elegantes de todo el mundo.


Un guiño a una relación amorosa con NEW YORK
Moët & Chandon y la ciudad de Nueva York van de la mano como el champagne y celebración, y la ciudad ha acogido algunas de las celebraciones más memorables de la Casa .

En 1929 , la Cámara de honor aviadores Dieudonné Costes y Maurice Bellonte que tomaron la primera non-stop cruce de la aviación París-Nueva York. En 1993, el viaje en todo el mundo de globo de aire caliente Moët & Chandon es el espíritu de 1743 incluía una parada memorable en la Estatua de la Libertad. Y en 2006, la casa iluminada la Estatua de la Libertad - monumento emblemático de Nueva York y un símbolo de la amistad entre Francia y los EE.UU. - a 120 aniversario de la estatua.

 

 

Marcela Silva

Gerente de Productos Importados de Tamayo & Cía


0416.621.65.97

0212.603.4766

No hay comentarios:

Publicar un comentario