Todo el glamour de los inconfundibles años 20 donde en cada celebración o momento especial no faltaba un brindis, fue utilizado por el escritor, productor y director Baz Luhrmann en su reciente adaptación cinematográfica del filme “El Gran Gatsby”.
La famosa y clásica novela de F.Scott Fitzgerald, que se disfrutará en las pantallas de cine del país, tiene a Moët & Chandon; Chandon como champagne oficial donde en más de una oportunidad el actor Leonardo Di Caprio, quien interpreta al multimillonario Jay Gatsby, hace de la elegante bebida la combinación perfecta en ese mundo donde lo más importante estaba centrado en la exuberancia desinhibida y las grandes celebraciones festivas alzando las copas con el champagne más apreciado y fino del mundo.
El “Gran Gatsby” refleja en la pantalla el arte de vivir de los felices años 20 ambientada en las grandes y atrevidas celebraciones que encajan perfectamente con el estilo y la perfección en cruciales momentos donde no faltan los brindis con Moët Impérial y con las expresiones de grandeza propias de la marca, como la clásica pirámide de champagne o las botellas magnum, expresando el estilo perfecto y la clase extrovertida de aquella época dorada con.
Según comentó la diseñadora de vestuario del film, Catherine Martin fueron muchas las investigaciones que se adelantaron para el logro de una fiel ambientación y llegaron a la conclusión de que “la excepcional calidad del Vintage de 1921 habría sido la opción de bebida deseada para un hombre con gustos excéntricos y conexiones como Gatsby”.
Moët & Chandon; Chandon aún conserva el material gráfico de la etiqueta original de aquella vendimia de 1921, que se logró reproducir para la película de forma fiel ya que para la vestuarista “es un elemento que encaja muy bien tanto creativa como históricamente viniendo a ser una especie de declaración del carácter de Gatsby”.
“Para Moët & Chandon; Chandon las celebraciones son parte esencial de la vida y es por ello que sienten orgullo de haber participado en “El Gran Gatsby” ya que la película de Baz Luhrmann, al igual que el mejor champagne del mundo, captan la esencia de celebración de aquella época con todo ese glamour y efervescencia y con un toque especial de elegancia y modernidad”, afirmó Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon; Chandon.
Acerca de Moët & Chandon; Chandon
Moët & Chandon; Chandon es el champagne del éxito y el glamour desde 1743. Conocido por sus primeros logros y su espíritu pionero legendario, Moët & Chandon; Chandon es la Maison que introdujo el champagne en el mundo. Sinónimo de la más venerable de las tradiciones, y el más moderno de los placeres, Moët & Chandon; Chandon ha estado presente en los momentos más exitosos con grandeza y generosidad durante casi 270 años.
Moët & Chandon; Chandon comparte la magia del champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, según estado de ánimo y paladar. Desde el icono del Moët Brut Impérial a la Colección Grand Vintage, el extrovertido Moët Rosé Impérial o el innovador Moët Ice Impérial, la Maison deslumbra con deliciosos toques frutales, paladares seductores y una elegante madurez.