ROGER FEDERER SE UNE A MOËT & CHANDON COMO
NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA
Moët & Chandon, se enorgullece de presentar a
Roger Federer como nuevo embajador de la Maison, quien con su aura de gran
triunfador y elegancia innata, constituye la alianza perfecta para el champagne
más apreciado del mundo, símbolo universal del éxito y de un estilo eterno.
Al igual que Moët & Chandon, el deportista
internacional Roger Federer, irradia audacia, elegancia y generosidad, tanto en
la pista de tenis como en la alfombra roja o en su contribución a obras
sociales. De tal manera que las exquisitas burbujas de Moët & Chandon, comparte
el valor de su excelencia con el atleta, en su nuevo papel como embajador de la
marca, ocupando una posición destacada en la próxima campaña publicitaria de la
Maison, que sin duda, causará una gran expectación cuando sea develada en marzo
de 2013.
“Ser embajador de la marca Moët & Chandon es
mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición
llena de glamour”, señaló con entusiasmo Roger Federer. A la vez que agregó:
“Moët & Chandon ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan
tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la
excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera”.
Por su parte, Stéphane Baschiera, presidente y
director general de Moët & Chandon explicó “Roger Federer personifica el glamour
del triunfo, posee una gran generosidad y un estilo extraordinario, valores que
han sido claves para la Maison a lo largo de su dilatada historia”.
“Como representantes del champagne del éxito y
seguidores entusiastas de los principales torneos de tenis del mundo, estamos
enormemente orgullosos de dar la bienvenida a Roger Federer con la cálida
acogida que caracteriza a Moët & Chandon” puntualizó Baschiera.
Tres leyendas vivas para una campaña con el
inimitable “Moët Style”
Para celebrar una legendaria colaboración entre dos
leyendas vivas, quién mejor que una tercera leyenda para inmortalizar el
momento, el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier, ha sido el responsable
de la campaña fotográfica realizada en París con el tenista, elegido por su emblemático
estilo personal. Demarchelier ha logrado captar la imponente elegancia
masculina y atlética de Federer, en unas espectaculares imágenes que desprenden
todo el estilo, la audacia y la generosidad por los que se ha hecho famoso Moët
& Chandon.
Un brindis por el éxito deportivo
Roger Federer, uno de los mejores atletas de todos
los tiempos y hombre con un espíritu deportivo a la vez cortés, generoso y
competitivo, es la elección ideal como embajador de la marca Moët &
Chandon. Patrocinador de algunos de los principales torneos internacionales, la
marca apuesta por la excelencia en el tenis, siendo el champagne oficial de
entre otros, la ATP World Tour y las Finales de la ATP World Tour, el Abierto
de Francia, la Copa Masters de Shangai y el Open de Estados Unidos.
Disciplina deportiva por excelencia, el tenis
combina destreza, capacidad y distinción con pura euforia, representa la
búsqueda definitiva del éxito, la superación de un oponente que culmina en una
victoria emocionante como pocas. Así, de la mano de Moët & Chandon se
consigue el brindis perfecto para la celebración, un generoso tributo a la
victoria, y la Maison se complace en formar parte de tan apasionante
experiencia.
Descubre el vídeo que presenta a Roger Federer como
nuevo Embajador de Moët & Chandon en www.youtube.com/moet,
con un tema musical exclusivo de Bob Sinclair, el creador musical más famoso
del mundo.
Descubre las impresiones de Roger Federer acerca de
su nueva colaboración en www.moet.com